Lunes, 05 Diciembre 2016 20:40

Título del Proyecto: Creación de una red de centros de producciones más limpias en Cuba para fortalecer la formación de capacidades y la investigación en producción más limpia.

Parte Oficial Extranjera: La Universidad Católica de Leuven, Bélgica.

Universidad Miembro:Universidad de Cienfuegos

Parte Oficial Cubana:Universidadde Cienfuegos.

Acciones:El proyecto ejecutará acciones en las provincias de Cienfuegos, Matanzas y Holguín.

Duración: 48 meses

Presupuesto total aprobado: 269 568 Euros equivalentes a 293 290 CUC y 200 000 CUP.

Codirector cubano del proyecto:Mario Antonio Álvarez Guerra (Universidad de Cienfuegos) (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

Codirector Belga del Proyecto - Dr. Dries Haeseldonckx (Universidad Católica de Leuven)

Objetivo del proyecto:

Creación una red de CPL integrada por la Universidad de Cienfuegos (UCf), la Universidad de Matanzas (UMCC) y el Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa (ISMMM) que permita:

·      Fortalecer las capacidades investigativas de los estudiantes de pre y postgrado y profesores de estas universidades en el enfoque de Producción más Limpia en particular y en temas ambientales en general.

·      Contribuir a la mejora de la calidad de vida en los respectivos territorios a través de la mejora de desempeño ambiental y económico de las entidades del SPS en los respectivos territorios.

Modificado por última vez en Lunes, 22 Mayo 2017 18:37