Colaboración, Programas Internacionales, Eventos y Desarrollo Profesional

Contactos: Ms. C Dayni D. Díaz Mederos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y Ms. C Lilian M. Peraza Vilorio.

Proyectos, Becas y Redes Internacionales

Contacto: Ms. C Jorge Luis Quintero Barrizonte Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gestores de Facultades y Centros.

Vicerrectorado de Investigación y Postgardos

Departamento de Lenguas Extranjeras

Contacto: Lic. Alejandro Armentero Reboredo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facultad de Ingenierías

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Contacto: Ms. C Lourdesde León Lafuente-  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facultad de Ciencias Sociales

Contacto: Dr. Odalys Medina Hernandez - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Departamento de Marxismo Leninismo

Contacto: Lic. Yaumara Acosta Morales - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facultad de Ciencias Agrarias

Contacto: Ms. C Idia Concepción Gutiérrez Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facultad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte

Contacto: Ms. C Armando Pérez Leyva Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facultad de Ciencias Pedagógicas y Educación

Contactos:

Facultad de Historia, Artes y Lengua

Contacto: Haydee Rodríguez Leyva    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Centro de Recursos para el Aprendizage y la Investigación(CRAI)